Un nigeriano vive de milagro tras pasar dos días bajo las aguas congeladas del océano Atlántico gracias a una inmensa burbuja de aire, informó ABC.
Luego de 36 horas de haberse reportado el hundimiento, los buzos comenzaron a sacar los cadáveres de las víctimas, pero cuando faltaba rescatar dos de los cuerpos una mano agarró fuerte a uno de los rescatistas.
Se trataba del cocinero de la embarcación, que había pasado en medio de la oscuridad las interminables horas, pero sobrevivía gracias a una inmensa burbuja de aire.
Estaba con medio cuerpo sumergido, como refleja ahora el video que se ha hecho público. Solo pensaba en que iban a ser los últimos momentos de su vida y que el agua iba a cubrir toda la habitación.
Luego de ser rescatado pasó otras 60 horas en una cámara de descompresión donde su presión corporal recuperó la normalidad.
Si hubiera sido expuesto inmediatamente al aire exterior habría muerto.
El hecho ocurrió en el mes de mayo, pero el video recién fue publicado estos días a través de YouTube, donde recibe cientos de visitas expresándole pronta mejoría y bienestar.