Ajo para los hongos en las uñas


La acumulación de impurezas, la falta de higiene y el hecho de no secar las manos por completo después de lavarlas suelen ser las principales causas de la aparición de los hongos en las uñas, los cuales son fáciles de identificar debido a su tonalidad amarillenta y a que resultan muy anti estéticos, por lo que impiden que podamos lucir una manicura perfecta. ¿Quieres acabar con ellos y presumir de manos en unos pocos días? ¡En ese caso presta atención a este truco de belleza casero y empieza a ponerlo en práctica hoy mismo!


Ingredientes

Varios dientes de ajo


Pasos a seguir

1- Hazte con unos cinco o seis dientes de ajo, pélalos y límpialos muy bien para eliminar las bacterias que hayan podido depositarse sobre ellos.

2- Vierte medio litro de agua (puede ser del grifo) en el interior de un cazo y caliéntala.

3- Hierve los ajos durante unos 15 o 20 minutos para que liberen todas sus propiedades antibacterianas y estas puedan ayudarte a combatir los hongos en las uñas.

4- Transcurrido ese tiempo, retira el agua del fuego y deja que se enfríe.

5- Hecho esto, introduce las manos en el interior del líquido y deja que reposen en él durante una media hora para que las bondades del ajo penetren en profundidad en las uñas.

6- Cuando hayan pasado 30 minutos, retira las manos del agua y sécalas muy bien prestándoles una especial atención a las uñas.

7- Repite este mismo proceso todos los días hasta que los hongos hayan desaparecido. Si lo deseas, puedes guardar el compuesto en la nevera debido a que, de este modo, se conservará en buen estado durante unos cuantos días y no tendrás que preparar este líquido de ajo a diario.
Comparte este Post :

El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.

Publicar un comentario