Embarazan a niña de 14 años en el polémico juego de la ruleta sexual

Fue en Colombia. Un grupo de chicos baila en ronda y penetra a una joven rápidamente. El que eyacula, pierde. Preocupación de los padres y los profesionales médicos

"Era la fiesta de 15 de una amiga, nos fuimos a una quinta, empezamos a tomar licor, pusieron música y alguien propuso jugar al "Carrusel" o "Ruleta".

Estas palabras pertenecen al relato de una joven de 14 años sobre un peligroso juego sexual que, además de dejarla embarazada, despertó la polémica en Colombia.

En el juego de la ruleta sexual, también llamado Carrusel, hay una ronda en la que un grupo de chicos baila y penetra a las jóvenes rápidamente, pero cuando alguno eyacula, pierde y está obligado a salir del juego.

"La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que pudiera quedar embarazada porque no era mucho tiempo", contó la chica de 14 años al diario colombiano ADN. "Era sólo un juego", explicó.

La madre de la nena contó: "No pensamos que nos pudiera pasar eso. Ella en los últimos meses había estado rebelde, pero creímos haberla educado bien. Ahora todos hacemos terapia".

Lo que más preocupa a los médicos del cafetero país son las enfermedades de transmisión sexual. Según investigaciones médicas en Medellín, el porcentaje de adolescentes gestantes con sífilis que fueron sido diagnosticadas y tratadas antes de la semana 17, es del 40,9 en el 2012 y de 42,3 en 2011.

La adolescente de 14 relató que se trató de una "locura momentánea", que le pareció "normal porque todas sus amigas lo hacían" y, para colmo, desconoce quién es el padre del bebé.



Comparte este Post :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
16 de octubre de 2013, 1:48

Mamá mamá, de donde vengo yo?
De un Carrusel hijo.

El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.

Publicar un comentario