El video del día








CHICO QUE COME UNA MOSCA Y SALE VIVA

Dejaría que me asfixiara todo el día

Importante!: cualquier duda de este articulo Dejaría que me asfixiara todo la noche noticia, Dejaría que me asfixiara todo la noche video increible, Dejaría que me asfixiara todo la noche articulos relacionados!!!

Si te distes cuenta de algo dale Me Gusta

CHISTE ¿Cuál es el colmo de un ciego?. Que le dé miedo la oscuridad.

Importante!: cualquier duda de este articulo Si te distes cuenta de algo pícale el Me Gusta noticia, Si te distes cuenta de algo pícale el Me Gusta video increible, Si te distes cuenta de algo pícale el Me Gusta articulos relacionados!!!

Todo esta Bien hasta que !!

CHISTE: Le dice un espermatozoide a otro: - Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?. Y el otro le contesta: - Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!.

Importante!: cualquier duda de este articulo Todo esta Bien hasta que !! noticia, Todo esta Bien hasta que !! video increible, Todo esta Bien hasta que !! articulos relacionados!!!

El último éxito de Miley Cyrus!!!!


Importante!: cualquier duda de este articulo Que cosa es esta !!!! noticia, Que cosa es esta !!!! video increible, Que cosa es esta !!!! articulos relacionados!!!

Un nuevo (y dormido) superhéroe ha nacido.


Importante!: cualquier duda de este articulo Un nuevo (y dormido) superhéroe ha nacido. noticia, Un nuevo (y dormido) superhéroe ha nacido. video increible, Un nuevo (y dormido) superhéroe ha nacido. articulos relacionados!!!

Cosas que pasan en nuestro mundo


Importante!: cualquier duda de este articulo Pasan que cosas noticia, Pasan que cosas video increible, Pasan que cosas articulos relacionados!!!

WTF?


Importante!: cualquier duda de este articulo WFT ? noticia, WFT ? video increible, WFT ? articulos relacionados!!!

Muy educada esta niña

CHISTE ¿Cuál es el objeto más regalado en tiempos de crisis? Un paquete de pilas que pone "No incluye juguete"...

Importante!: cualquier duda de este articulo MUY EDUCADA ESTA NIÑA noticia, MUY EDUCADA ESTA NIÑA video increible, MUY EDUCADA ESTA NIÑA articulos relacionados!!!

El show de una chica borracha en plena calle

Esta mujer Que protagoniza tremendo espectáculo. Seguro que todos hemos visto alguna vez el lamentable show de una persona borracha, y es que hay gente que tiene mal beber, algunos se ponen agresivos, a otros les da por llorar y otras cómo esta chica, se ponen en plan caliente enseñando el tanga en plan exhibicionista y revolcándose por lo suelos. Pero no queda ahí la cosa, no te pierdas el detalle, sobre todo al final.

Los peligros de de trabajar desde la casa

No traiga el trabajo a casa, ni tampoco trabaje desde la casa por que puden acabar como este hombre. vea el video y comente.

Lo peor que le puede pasar a una chica

Este video relata la historia de Adan y Eva en el paraiso. Pero esta vez es un video torcido en que Eva va en busca del adan y se da con la sorpresa que es otra eva... jajajajaa vealo xD

Mujer tiene problemas con su falda.. alguien la ayuda??

En este experimento social de TerraTV veremos como reaccionan los chilenos cuando una chica sexy está en apuros.

Profesora y su método para motivar a sus alumnos

¿Qué son latosas las clases?, ¿que el profesor-a hacen aburridas las clases?. En cada instituto tenemos un sinfin de profesores, que nos pueden gustar más o menos Pero cuando tienes un mal día, se hace eterno estar concentrado en las charlas de nuestros profesores.

Claro, que siempre está ese maestro ó maestra diferente, ese que nos cuenta historias de su vida, charla con nosotros de nuestras metas, o simplemente tenemos a ese profesor guapetón o esa profesora que capta poderosamente nuestra atención.

Después de muchos estudios realizados, este el el resultados final: profesora linda para motivar a sus jóvenes alumnos. Visto el video, parece que funcionó, ¿Uds. qué opinan?




Vea el baile de esta chica con un final inesperado

La idea de esta chica era grabarle un video a su novio. Todo comenzó de maravilla, cuando de pronto llegó una visita inesperada que abre la puerta.

Video de Myla Sinanaj la chica que quiso imitar a Kim Kardashian

"Yo no soy como ella, pero Kim fue inteligente y es sexy, y yo soy muy parecida a ella. Entonces, ¿por qué no puedo grabar un video dijo Myla Sinanaj. Myla Sinanaj en las que aparece con alguien muy parecido a su ex, Kris Humpries.

Las situaciones mas.... de estas chicas xD

CHISTE : El marido, totalmente borracho, le dice a su mujer al acostarse: - Me ha sucedido un misterio. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente. - ¡La madre que te parió!. ¡Ya te has vuelto a mear en la nevera!.

Chucky asustando gente jajaja xD

El video mas graciosos donde hay un anuncio gigante de chucky y en eso que la gente se sienta y chucky sale del cartel es muy divertidisima esta camara escondida esperemos que les gustemuchisismo este nuevo video de camras escondidas y nose olvide de compartir el video.

Por poco y tumba toda la casa xD

CHISTE:Un preso va y le pregunta a otro: - Oye, ¿y tú por qué estás aquí?. Y el otro va y le contesta: - Pues porque no me dejan salir...

Asustando a un gordito que grita como nena

Este tipo gordo si que se asusta al ver a un amigo con un a mascara, el estaba muy tranquilamente hablando por la cámara pero cuando mira hacia el lado izquierdo se asusta porque ve a un amigo con una mascara y del susto hasta se cae de la silla.

No podrás dejar de verlo... xD

Caídas, golpes accidentes automovilísticos en bicicleta patinetas deportes motocicletas gente tonta. Los mejores videos 2013 Compilación 2 Fiestas caídas gol…

Vamos a Robar decían no pasara nada decían

CHISTE :- Oiga, mi gato ha matado a su perro... - Pero que coño, si es un doberman... - Ya, y mi gato hidráulico.

Importante!: cualquier duda de este articulo Vamos a Robar decían no pasara nada decían noticia, Vamos a Robar decían no pasara nada decían video increible, Vamos a Robar decían no pasara nada decían articulos relacionados!!!

Los Mejores Fails

Comparto con ustedes los nuevos fails de agosto de 2013 que han sucedido alrededor del mundo xD... se trata de una compilación de videos de risa de caidas, golpes y bromas divertidas. Nadie salio gravemente lastimado en este video... así que ha disfrutar:

Podrás ver este vídeo sin reir?

Importante!: cualquier duda de este articulo Podrás ver este Vídeo sin Reír noticia, Podrás ver este Vídeo sin Reír vídeo increíble, Podras ver este Vídeo sin Reír artículos relacionados!!!

Aceite de oliva para un pelo más brillante



¿Crees que le falta brillo a tu pelo y te apetece presumir de una estupenda melena? Entonces utiliza este truco de belleza casero y prepárate para lucir un cabello mucho más suave y brillante.






INGREDIENTES

Un chorrito de aceite de oliva
Un huevo

PASOS A SEGUIR

1- Consigue un bote donde puedas mezclar un chorrito de aceite de oliva con un huevo.
2- Extiende la mezcla resultante por la cabeza.
3- Deja que actúe durante media hora.
4- Luego enjuaga la cabeza con abundante agua.
5- Finalmente, lávate el pelo con los productos que utilices de forma habitual y verás cómo está mucho más suave y brillante que antes.

Aceite de almendras para las puntas abiertas



Las puntas abiertas son comunes en las mujeres que tienen el cabello largo. Sin embargo, poniendo en práctica este sencillo truco de belleza casero podrás presumir de una melena de ensueño.











INGREDIENTES

Aceite de almendras dulces

PASOS A SEGUIR

1- Aplica unas gotas de aceite de almendras dulces sobre las puntas de tu pelo con un suave masaje.
2- Cubre tu cabello con un gorro de ducha para no manchar las sábanas y deja que el aceite actúe durante toda la noche.
3- A la mañana siguiente, lávate el pelo con tu champú habitual y acláralo con abundante agua.

Aceite de oliva para cabellos secos



Si tienes el cabello seco y tus puntas están abiertas, con este truco de belleza casero conseguirás lucir una melena envidiable, sana y llena de brillo.







INGREDIENTES

Medio vaso de aceite de oliva
Unas gotas de limón

PASOS A SEGUIR

1- Calienta el aceite de oliva en el microondas durante unos segundos y mézclalo con cinco o seis gotas de limón.
2- Extiende la mezcla por el cabello centrándote, sobre todo, en los medios y puntas y cepíllalo para que penetre en profundidad por toda la melena.
3- Coloca un gorro transparente sobre la cabeza para que tu cabello pueda absorber todo el aceite y deja que actúe durante un par de horas.
4- Retira el aceite con abundante agua tibia y lávate la cabeza con champú como de forma habitual.

Naranja y aloe vera para el cabello graso



Acabar con el cabello graso es muy sencillo haciendo uso de los remedios naturales y poniendo en práctica este truco de belleza casero.







INGREDIENTES

2 naranjas
2 hojas de aloe vera
Una cucharada de vinagre de manzana

PASOS A SEGUIR

1- Exprime las naranjas hasta convertirlas en zumo.
2- Extrae el gel del interior de las hojas de aloe vera.
3- Bate el jugo de las naranjas, el vinagre de manzana y el gel de aloe vera hasta formar una pasta homogénea.
4- Extiende los ingredientes por todo el cabello y deja que actúen durante un cuarto de hora.
5- Retira la mezcla con agua tibia y lávate la cabeza como de forma habitual.
6- Repite esta operación dos veces por semana.

Aguacate y miel para cabellos secos



¿Estás harta de tener el cabello seco? Si quieres un pelo suave y con movimiento, no dudes en usar este truco de belleza casero. ¡Prepárate para lucir una fantástica melena!








INGREDIENTES

La pulpa de medio aguacate
2 cucharadas de miel

PASOS A SEGUIR

1- Mezcla en un bote la pulpa de medio aguacate con dos cucharaditas de miel.
2- Deja la mezcla cuando veas que se ha formado una pasta cremosa.
3- Aplica la mezcla sobre el pelo.
4- Espera 10 minutos para que haga efecto.
5- Por último, aclara bien el cabello y verás como, en unas pocas semanas, tu pelo consigue una mayor suavidad.

Cabello brillante con agua con gas



Si quieres que tu melena tenga un brillo espectacular, pon en práctica este sencillo truco de belleza casero y presume de cabello.









INGREDIENTES

Una botella de agua mineral con gas

PASOS A SEGUIR

1- Antes de salir de la ducha, aclara tu pelo con el agua con gas.
2- Escúrrelo bien y cúbrelo con una toalla.
3- Cuando haya perdido la humedad, deja que se seque al aire.

Cabello sano con secador



Aunque lo mejor para el cabello es prescindir del secador, si necesitas utilizarlo siempre puedes poner en práctica este truco de belleza casero para evitar que tu melena se estropee.








INGREDIENTES

Un secador
Una toalla

PASOS A SEGUIR

1- Elimina el exceso de agua con una toalla presionando el cabello sin frotar.
2- Empieza a secar el pelo con el secador utilizando aire tibio y dirigiéndolo hacia abajo para sellar la cutícula y evitar que el cabello quede encrespado.
3- Cuando esté prácticamente seco, dale un golpe de aire caliente para que termine de eliminar toda la humedad.
4- Procura que el aparato esté siempre a un mínimo de 15 centímetros de la cabeza.

Gomina de miel para el cabello



Si estás cansada de utilizar productos para el cabello que solo consiguen estropearlo, haz tu propia gomina poniendo en práctica este truco de belleza casero.









INGREDIENTES

2 cucharadas de miel
Una taza de una infusión de manzanilla

PASOS A SEGUIR

1- Mezcla la manzanilla y la miel.
2- Guarda la combinación en un frasco que tenga pulverizador.
3- Ya sea con el cabello seco o mojado, pulveriza la mezcla por todo el pelo para conseguir fijar tu peinado.

Laca de azúcar para fijar el peinado



Si necesitas que tu peinado se vea perfecto durante varias horas pero no tienes laca, pon en práctica este truco de belleza casero y consigue que no se te mueva ni un pelo.








INGREDIENTES

2 cucharadas de azúcar
2 vasos de agua

PASOS A SEGUIR

1- Mezcla el agua con el azúcar.
2- Introduce los ingredientes en un frasco con pulverizador.
3- Rocía tu cabello con esta combinación siempre que quieras para fijar tu peinado.

Vinagre de sidra y limón para acabar con la caspa



La caspa suele ser muy molesta para las personas que la ven a diario sobre su cabello y su ropa. Sin embargo, la existencia de remedios naturales ha permitido que sea posible acabar con ella con este sencillo truco de belleza casero.








INGREDIENTES

Un chorrito de vinagre de sidra
Una pizca de sal
El zumo de un limón

PASOS A SEGUIR

1- Mezcla los tres ingredientes.
2- Viértelos sobre un bote con spray.
3- Rocía tu cuero cabelludo con esta mezcla y deja que actúe durante dos o tres horas.
4- Enjuágate la cabeza y lávatela como siempre.

Limón para fijar el peinado



Si se te ha terminado la gomina y tampoco tienes laca a mano para fijar tu peinado, pon en práctica este truco de belleza casero y consigue que tu peinado permanezca intacto durante horas.









INGREDIENTES

Un limón

PASOS A SEGUIR

1- Exprime el limón.
2- Vierte el contenido en un frasco con pulverizador.
3- Rocía el pelo con este líquido para conseguir fijar tu peinado.

Miel para recuperar el brillo del cabello



Si deseas darle un aporte extra de hidratación a tu cabello y conseguir un brillo de ensueño, pon en práctica este truco de belleza casero y haz que tu melena brille.






INGREDIENTES

Medio vaso de miel
Una cucharadita de aceite de oliva

PASOS A SEGUIR

1- Mezcla la miel con el aceite de oliva.
2- Aplica la mezcla sobre el cabello limpio masajeándolo muy suavemente para que los ingredientes penetren en tu melena.
3- Deja que la mezcla actúe durante 20 minutos.
4- Enjuaga con agua caliente.
5- Aplica este truco de belleza casero sobre tu pelo solo una vez al mes, ya que, de lo contrario, podrás provocar que se engrase.

Aceite de árbol de té para combatir la caspa



Tener caspa es algo habitual que puede combatirse utilizando algunos trucos de belleza caseros que te ayudarán a mejorar considerablemente el estado de tu melena.











INGREDIENTES

Unas gotitas de aceite de árbol de té
Unas gotas de aceite de oliva

PASOS A SEGUIR

1- Mezcla el aceite de árbol de té con el de oliva hasta que ambas sustancias se mezclen.
2- Aplícate la mezcla sobre el cuero cabelludo con un suave masaje.
3- Deja que actúe durante toda la noche.
4- A la mañana siguiente, lávate la cabeza al igual que lo haces durante tu día a día.

Romero para cabellos secos



¿El champú para pelo seco que utilizas no da resultado? Si es así, no te preocupes y utiliza este truco de belleza casero con el que podrás preparar tu propio champú y lucir un cabello más sedoso.






INGREDIENTES

2 cucharadas de romero
2 cucharadas de hojas de consuelda
2 cucharadas de salvia
180 ml. de agua hirviendo
30 ml. de aceite de ricino
30 ml. de aceite de oliva

PASOS A SEGUIR

1- Mezcla en un recipiente dos cucharadas de romero, dos de hojas de consuelda y otras dos de salvia.
2- Echa sobre la mezcla 180 ml. de agua hirviendo.
3- Espera unos minutos a que se enfríe.
4- A continuación, añade a la mezcla 30 ml. de aceite de ricino y 30 ml. de aceite de oliva.
5- Remueve bien todo el conjunto.
6- Para acabar, lávate el cabello con la mezcla resultante y disponte a tener un pelo de envidia.

Elimina la caspa con bicarbonato de sodio



Para acabar con la caspa, nada mejor que utilizar este truco de belleza casero que te permitirá lucir una maravillosa melena y un cabello sano y brillante.

INGREDIENTES

2 cucharadas de bicarbonato de sodio

PASOS A SEGUIR

1- Mezcla el bicarbonato de sodio con el champú que utilices de forma habitual.
2- Lávate la cabeza con esta nueva composición.
3- Tras realizar un suave masaje por todo el cuero cabelludo, aclara con abundante agua tibia.

Mascarilla de plátano para un cabello brillante



Para darle brillo al cabello y poder presumir de una melena radiante, nada mejor que poner en práctica este truco de belleza casero. ¡Ya no tienes excusa para no lucir un cabello brillante y lleno de vida!






INGREDIENTES

Un plátano
Una cucharada de aceite de oliva
Una cucharada de zumo de limón

PASOS A SEGUIR

1- Pela el plátano y machácalo hasta conseguir que parezca una especie de puré.
2- Acto seguido, mézclalo con el zumo de limón y el aceite de oliva.
3- Cuando hayas conseguido una pasta homogénea, extiéndela por todo el cabello cuando lo tengas limpio y seco y realiza un suave masaje para que tu melena absorba los ingredientes y tu cabello adquiera ese brillo que tanto deseas.
4- Una vez que hayas terminado de realizar el masaje, cubre tu cabeza con un gorro de ducha para que el compuesto se absorba todavía mejor.
5- Transcurrida una hora, aclárate la cabeza, pero no uses champú hasta el día siguiente, ya que, de este modo, la mezcla hará mucho más efecto.

Vinagre de manzana y agua destilada para acabar con la caspa



¿Tienes caspa y quieres eliminarla de tu cabello de una vez por todas? Entonces utiliza este truco de belleza casero y presume de una melena libre de caspa.









INGREDIENTES

Un vaso de vinagre de manzana
Un vaso de agua destilada

PASOS A SEGUIR

1- Mezcla el agua destilada con el vinagre de manzana.
2- Cuando te duches, lleva a cabo el último aclarado de tu cabello con este líquido.
3- Peina y seca tu pelo como de forma habitual y sin frotar ávidamente con la toalla para evitar el encrespamiento.

Aceite de coco para un cabello más fuerte



¿Tu pelo ha perdido fuerza y se ha vuelto mucho más débil y frágil? Para recuperar la vitalidad de tu melena, pon en práctica este truco de belleza casero y consigue un cabello más fuerte y sano.








INGREDIENTES

Aceite de coco

PASOS A SEGUIR

1- Aplica unas gotas de aceite de coco sobre las manos.
2- Extiéndelo por todo el cabello con un suave masaje.
3- Deja que actúe durante media hora.
4- Transcurrido ese tiempo, lávate la cabeza con tu champú habitual.

Agua y vinagre para el pelo graso



Todas queremos tener un pelo brillante, bonito y con movimiento. Si crees que tu cabello está graso y quieres evitarlo, utiliza este truco de belleza casero y podrás enseñar un pelo genial y reluciente.






INGREDIENTES

Un vaso de vinagre
Un litro de agua

PASOS A SEGUIR

1- Mezcla en un bote el vinagre con el agua.
2- Date una ducha y, en el último enjuague, aplica la mezcla sobre el pelo. Notarás como en poco tiempo deja de estar graso.

Ortiga para los cabellos grasos



Si tu melena es algo grasa y quieres acabar con el exceso de sebo, empieza ya mismo a utilizar este truco de belleza casero para los cabellos grasos y consigue un pelo suelto y con movimiento.








INGREDIENTES

3 cucharadas de ortiga seca
Un chorrito de zumo de limón

PASOS A SEGUIR

1- Calienta medio litro de agua.
2- Cuando hierva, pon el fuego a la mínima potencia, introduce la ortiga y deja que repose durante un cuarto de hora.
3- Transcurrido ese tiempo, retírala del fuego, añade el limón y deja que se enfríe.
4- Cuando te laves la cabeza, utiliza este líquido para llevar a cabo el último enjuague y masajea el cuero cabelludo durante unos minutos para que penetre en profundidad en tu melena.
5- Después, aclara con abundante agua.
6- Repite esta operación una o dos veces por semana y verás como, en muy poco tiempo, tu cabello se ve mucho menos graso.

Manzana para acabar con la caspa



¿Tienes caspa y ya estás harta de ver como tu ropa se llena de esos horribles puntitos blancos? Entonces acaba con ella poniendo en práctica este truco de belleza casero con el que podrás lucir una melena sana, bella, suave y, sobre todo, libre de caspa.










INGREDIENTES

Una manzana
3 vasos de agua

PASOS A SEGUIR

1- Convierte la manzana en zumo.
2- Añádele el agua y masajea el cuero cabelludo con el líquido resultante durante unos minutos.
3- Repite esta operación dos veces por semana y, en muy poco tiempo, podrás gozar de un cabello sin rastro de caspa.

Aceite de oliva y canela para evitar la caída del cabello



Si se te cae mucho el pelo y quieres darle una dosis extra de fuerza, pon en práctica este truco de belleza casero y empieza ya mismo a presumir de una fantástica melena. ¡Empieza hoy mismo a parar la caída del cabello!




INGREDIENTES

2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de miel de abeja
Una cucharada de canela en polvo

PASOS A SEGUIR

1- Mezcla el aceite de oliva con la miel y la canela hasta formar una pasta homogénea.
2- Aplica el compuesto por todo el cabello con un suave masaje y deja que actúe durante un cuarto de hora.
3- Transcurrido ese tiempo, aclara con abundante agua y lávate la cabeza con los productos que utilizas de forma habitual.

Aloe vera y cebolla para hacer crecer el pelo



Hacer crecer el pelo de forma natural es más sencillo de lo que parece, ya que lo único que tendrás que hacer será utilizar este truco de belleza casero para que tu melena crezca varios centímetros en muy poco tiempo. Un remedio totalmente natural y muy económico que podrás preparar en tan solo unos minutos haciendo uso de varios ingredientes presentes en cualquier cocina.





INGREDIENTES

2 hojas de aloe vera
Una cebolla
Una cucharada de aceite de oliva

PASOS A SEGUIR

1- Pela la cebolla y córtala en trozos muy pequeños o pícala en la batidora.
2- Extrae el gel de las hojas de aloe vera y mézclalo con la cebolla triturada y el aceite de oliva para formar una pasta homogénea ideal para hacer crecer el pelo.
3- Aplica la mascarilla sobre el cabello realizando un suave masaje con los dedos y evitando que las uñas rocen el cuero cabelludo, ya que podrías dañarlo.
4- Deja que actúe durante 10 minutos y, transcurrido ese tiempo, lava tu pelo utilizando los productos que uses de forma habitual.
5- Repite esta operación dos veces por semana para conseguir que tu melena crezca mucho más rápido y puedas lucir un cabello espectacular.

Cerveza y limón para rizar el cabello



Si quieres definir los rizos de tu pelo y presumir de una estupenda melena, pon en práctica este truco de belleza casero y aprende a dominar tus rizos. ¡Es el mejor remedio casero para rizar el cabello!







INGREDIENTES

Medio vaso de cerveza
El zumo de medio limón

PASOS A SEGUIR

1- Pon a calentar un litro de agua.
2- Cuando hierva, añádele la cerveza y el limón y retírala del fuego.
3- Introduce la mezcla en un bote con pulverizador y, una vez que se enfríe, utiliza el compuesto después de lavarte la cabeza como si fuera agua de peinado. De este modo, tus rizos quedarán mucho más definidos y marcados.

UN CONSEJO

Si deseas que tus rizos queden todavía más marcados, pon la cabeza hacia abajo y sécate el pelo con la ayuda de secador con un difusor. Eso sí, recuerda no repetir este proceso todos los días, ya que abusar del secador puede resecar tu melena.

Saponaria para el cabello graso



El cabello graso se caracteriza por tener un exceso de sebo, lo que impide que la melena se vea suelta y ligera. Para evitar el exceso de grasa en tu pelo, utiliza este sencillo truco de belleza casero y presume de melena.







INGREDIENTES

150 gramos de saponaria

PASOS A SEGUIR

1- Pon a calentar dos litros de agua.
2- Cuando hierva, introduce la saponaria y déjala en el fuego durante 10 minutos.
3- Transcurrido ese tiempo, deja que el compuesto se enfríe un poco y, cuando esté tibio, utilízalo para lavarte el pelo.
4- Aunque en un primer momento pueda parecer que el compuesto no es efectivo debido a que no hará espuma como si de un champú se tratara, ten por seguro que la saponaria limpiará tu melena y te ayudará a ponerle fin al cabello graso.

Limón para aclarar el pelo



Si quieres que tu melena adquiera unos bonitos reflejos muy naturales sin necesidad de utilizar un tinte, utiliza este truco de belleza casero y consigue aclarar el pelo en unas pocas semanas.






INGREDIENTES

El zumo de 3 limones
Una cucharada de sal
Un litro de agua

PASOS A SEGUIR

1- Mezcla en un bol o barreño el agua con el zumo de los limones y la sal.
2- Cuando te laves la cabeza, realiza el último enjuague con este líquido, masajea el cabello y deja que la mezcla actúe durante una hora.
3- Pasado ese tiempo, aclara con abundante agua tibia.