El video del día








Médicos chinos hacen crecer nariz en la frente de un paciente

Una noticia que está dando la vuelta al mundo es el increible crecimiento de una nariz fuera del lugar habitual a un hombre chino de 22 años. 

 Todo empezó cuando el oriental Xiaolian sufrió un accidente de tránsito en la provincia china de Fujia, en el que perdió parte de su nariz.

La falta de cuidados provocó que el apéndice nasal se le infectase, hecho por el que los médicos del hospital de Fuzhou tuvieron que retirarle parte del mismo, provocándole una desfiguración del rostro. 

Es entonces que los médicos decidieron hacerle un injerto para recuperar su nariz, siendo necesario para esto cultivarle una en la frente. 

Así es que usaron unos extensores para fabricar una nariz con la propia piel del afectado, cortándola con la forma, valga la reitación, de una nariz. 

 Después le implantaron un cartílago que cogieron de sus costillas y así nació la nueva nariz de Xiaolin. 
 

FUENTE: http://www.rpp.com.pe/

Estas nueva droga se come la carne humana (Imágenes fuertes)


Parece algo salida de una de las peores películas de terror pero  es real. La droga se llama “Krokodil ” y proviene de Rusia.



Esta poderosa droga desomorfina, es un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína creado a través de pastillas para el dolor de cabeza, yodo, tiner y alcohol.
Lo económico de su preparación la ha convertido en una de las favoritas de los jóvenes rusos quienes juegan con la muerte al consumirla.
Los componentes son derretidos para llevarla a un estado líquido ta y como se hace con la heroína pero su poder destructivo es tres veces más letal.
Literalmente la droga devora la piel humana que al principio se torna de un color verdoso y luego, literalmente se cae a pedasos, el letal veneno no solo consume la piel si no que pulveriza los huesos y los dientes de igual forma.

Lo peor de esta sustancia no es su poder destructivo si no el adictivo, que es más alto que la de cualquier otra droga existente. Las personas que la consumen vuelven a hacerlo incluso después de tener terribles afecciones como las que han podido ver.





El  efecto de la heroína dura varias horas, mientras que el viaje de krokodil dura entre 90 minutos y 2 horas y el proceso de “cocina” dura al menos media hora,  así que ser un adicto de esta sustancia es un trabajo de tiempo completo. Dejar la sustancia tarda un mes o más la desintoxicación de la heroína dura típicamente solo una semana.
Se calcula que existen 2 millones de adictos a la heroína en Rusia, el país que más heroinómanos tiene en el mundo; 100 mil de ellos son adictos a la desomorfina.
Fuente: http://diariocontraste.com

Pitón se traga un perro y luego lo regurgita (Video Impactante)

En estas impresionantes imágenes se puede observar cómo una serpiente pitón regurgita un perro en una calle de Bangkok, Tailandia. Usualmente las pitones tragan más de lo que pueden realmente comer, y por eso, al verse amenazada y rodeada de tanta gente, decidió aligerarse y dejar a su presa a medio digerir.

Niño chino de dos años llevaba en su interior a su gemelo no nacido


Los padres de un niño de dos años, en Huaxi (China), preocupados llevaron a su hijo al hospital al notar que su estómago comenzaba a dilatarse, provocándole incluso problemas respiratorios. En el centro de salud, tras las radiografías y resonancias del caso, se descubrió un hecho insólito: el pequeño Xiao Feng alojaba en su interior el feto de su hermano gemelo, que no había llegado a desarrollarse del todo.

Es entonces que los médicos tuvieron que intervenir para sacar el feto antes que complique más la salud del menor. El feto que retiraron medía unos 20 centímetros y había crecido tanto que ya ocupaba dos tercios del estómago del niño: tenía la columna vertebral completamente formada, así como las extremidades, incluyendo los dedos de las manos y de los pies. 

El doctor Jonathan Fanaroff, del Hospital de Niños de Cleveland, explicó al Daily Mail que algunos gemelos unidos pueden sobrevivir “como parásitos”, pero cuando un gemelo absorbe al otro. 

Los gemelos se forman cuando un óvulo se divide después de la fecundación y los gemelos siameses cuando el óvulo no se llega a separar del todo. Este caso concreto, cuando el gemelo se queda como un parásito, es muy poco frecuente en la medicina y apenas hay casos similares.

Grupo Musical encuera a chica en concierto

ENCUERAN una una tipa por 400 dolares en Concierto (VIDEO REAL)

Click en la imagen para ver:   

Baile asombra a jurados

Este equipo singular de radiobox hicieron abrir la boca de asombro a sus jurados, luego de realizar un estupendo baile donde con su miembro logro suspenderse en el aire en un movimiento giratorio de breakdance...

Impresionante concurso de Taekwondo

Estos hombres son expertos en el dominio de dicha arte marcial, y realizan movimientos extremas como las que vemos en el siguiente vídeo.

Vea las fotos infartante de Andressa Ribeiro, Miss Bumbum disfrutando de la playa

Andressa Ribeiro, Miss Bumbum de Brasil deslumbro con su escultural cuerpo mientras lucia un pequeño bikini amarillo.

Esta hermosa brasilera luego de ser ganadora de este certamen generó un gran escándalo no solo con su belleza sino con una importante confesión. Tuvo un "affaire" con Cristiano Ronaldo, sin embargo tras su relación y asegurar que era "muy bueno en la cama" y "en las artes amatorias" no quedaron con buena relación.









Embarazan a niña de 14 años en el polémico juego de la ruleta sexual

Fue en Colombia. Un grupo de chicos baila en ronda y penetra a una joven rápidamente. El que eyacula, pierde. Preocupación de los padres y los profesionales médicos

"Era la fiesta de 15 de una amiga, nos fuimos a una quinta, empezamos a tomar licor, pusieron música y alguien propuso jugar al "Carrusel" o "Ruleta".

Estas palabras pertenecen al relato de una joven de 14 años sobre un peligroso juego sexual que, además de dejarla embarazada, despertó la polémica en Colombia.

En el juego de la ruleta sexual, también llamado Carrusel, hay una ronda en la que un grupo de chicos baila y penetra a las jóvenes rápidamente, pero cuando alguno eyacula, pierde y está obligado a salir del juego.

"La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que pudiera quedar embarazada porque no era mucho tiempo", contó la chica de 14 años al diario colombiano ADN. "Era sólo un juego", explicó.

La madre de la nena contó: "No pensamos que nos pudiera pasar eso. Ella en los últimos meses había estado rebelde, pero creímos haberla educado bien. Ahora todos hacemos terapia".

Lo que más preocupa a los médicos del cafetero país son las enfermedades de transmisión sexual. Según investigaciones médicas en Medellín, el porcentaje de adolescentes gestantes con sífilis que fueron sido diagnosticadas y tratadas antes de la semana 17, es del 40,9 en el 2012 y de 42,3 en 2011.

La adolescente de 14 relató que se trató de una "locura momentánea", que le pareció "normal porque todas sus amigas lo hacían" y, para colmo, desconoce quién es el padre del bebé.



Chico fresa cuenta su experiencia en Acapulco por el huracán Manuel



Bueno, cuando pasó por Acapulco, todavía era la tormenta Manuel, poco después se convirtió en huracán cuando llegó a Sinaloa. 

El caso es que mucha gente de Guerrero se vio bastante afectada. y entre los afectados estuvieron los turistas que querían pasar un buen fin de semana en las playas. 

Por eso es que este chico “fresa?” esta mega asustado por la terrible experiencia que pasó y nos la cuenta con lujo de detalle :D Que tal la frase: “Dios aplaca tu ira y tu rencor” :D 

 Purasfallas! Fail! Un chico fresa nos cuenta su experiencia en Acapulco por el huracán Manuel...

Ventaja de tener un velocista en el rugby… WINNER!



Carlin Isles es un joven velocista que está jugando para un equipo de rugby, en el que prácticamente hace lo que quiere en la cancha… una vez que toma el balón no hay jugador que lo detenga… se despega de forma impresionante de sus oponentes haciéndolos ver bastante mal. 

 Y cuando le toca defender no hay quien se le vaya… Sin duda ese equipo al tener al joven Carlin Isles entre sus filas, le lleva una enorme ventaja a los demás… 

 WIN! Todo un jefazo! La ventaja de tener un velocista en el equipo de rugby... WIN!

Un doble EPIC FAIL en un partido de fútbol!

La verdad es que sería muy discutido el saber quien de los dos jugadores es el más malo… por que hay de malos a malos, pero entre estos dos no hay ni a cual irle… En primer lugar el portero regala el balón de forma absurda al pisarlo y caer… pero el delantero completamente solo frente a la portería la manda a un lado… Cual de los dos es mas malo? :D

Este Ruso clava sin necesidad de un martillo y vea que pasa

Él puede enterrar usando exclusivamente las manos sin herramientas.. fake? De ser real entonces el hombre tiene una fuerza y talento especial, y es que con ese grosor de la supuesta tabla sería difícil enterrar un clavo a mano limpia… me suena más que por la parte en donde entierra los clavo este suave.. pero bueno quien sabe… Que opinas de que este hombre pueda hacer eso? Te parece real? fail? Purasfallas! Él puede enterrar usando exclusivamente las manos sin herramientas.. fake?, 2.7 out of 5 based on 3 ratings

Mujer se le cae la Blusa en pleno Programa en Vivo y Muestra los senos

Mujer se le cae la Blusa en pleno Programa en Vivo y Muestra los senos... y ni se da cuenta que está mostrando esas bubis :3 xD

Taxista Que Muestra Mas De La Cuenta

Descripción Del Video: Cuando tomas un taxi, nunca imaginas que encontraras a la persona que lo conduce, preparándose para una cita de trabajo, y cuando digo preparándose incluye toda la preparación, excelente broma divertida.