El video del día








Gato Robandose El Show


Pequeño Gato entrometido se mete donde no le llaman bailando este tan famoso y popular baile llamado twerking. jajajaja...

CONOCÍ A UN CHICO EN EL CHAT Y ME CASÉ CON ÉL




“El amor por Internet sí existe. Yo así encontré al amor de mi vida”

Hace aproximadamente 9 años, en una noche lluviosa de junio, entre a un chat. Me parecía aburrido pues había puros chicos inmaduros que no tenían ningún tema de conversación. Estaba a punto de desconectarme cuando de pronto apareció un mensaje de un chico con un “¿Hola, cómo estás?”

Increíblemente, desde que leí su manera de “hacerme la plática” me llamó la atención. Buena ortografía y educado, era casi increíble encontrar a alguien así. Él, de 17 años, a días de entrar a la universidad y yo de 13 años recién salida de secundaria a punto de comenzar la preparatoria. Esa noche hablamos (mucho), nos dimos cuenta que teníamos los mismos gustos, él estudiaría leyes en la universidad, yo también y los dos pretendíamos ir en la misma universidad (aunque a mí me faltaban 3 años aún). Así nos dimos cuenta de que éramos prácticamente idénticos. Nos reíamos a través de una pantalla como si estuviéramos en persona. Él me dijo que nunca había conocido a alguien como yo y me pidió mi teléfono. Yo no sabía qué hacer, tenía un poco de miedo pues no sabía quien estaba detrás de ese monitor (podía ser un loco mentiroso). Al final caí y le dí mi número telefónico.

Al otro día me llamó, los dos llenos de nervios platicamos dos horas y así era a diario. Me llamaba por las tardes y los dos reíamos mucho. Siempre fuimos completamente transparentes, nunca nos mentimos ni nos creamos una “identidad falsa”. Nos contábamos nuestros problemas y todo lo que nos pasaba. Lo mismo hacíamos por el MSN.

Un día me dijo que quería conocerme, yo me llené de miedo pues no sabía si era correcto conocer a alguien que al parecer sólo existía virtualmente. Dejé de contestarle las llamadas, ya no me conectaba al MSN y así pasaron muchos meses hasta que un buen día abrí mi MSN y al poco tiempo él inició su sesión. Sentía que mi corazón se salía de mi pecho, me sudaban las manos y sentía esas famosas “mariposas en el estómago”. Sabía que estaba ahí y no lo podía dejar ir.

Hablamos casi 5 horas hasta que casi amanecía. Él me sorprendió pues me dijo: “No te puedo dejar ir, eres el amor de mi vida y la mujer con la que me quiero casar”. Yo sentí una enorme felicidad, sentía lo mismo que él aunque trataba de controlarme y no mostrarle (tanto) mis sentimientos, aunque también quería vivir el resto de mi vida con él.

Así pasaron dos meses llenos de horas de pláticas por Internet, teléfono, e-mails y mensajes en el celular hasta que un día decidimos vernos en persona. Él y yo no nos conocíamos, sólo teníamos una “idea de cómo eramos físicamente”, pues sólo nos describimos pero nunca nos mostramos alguna fotografía. Así que realmente estábamos enamorados de la persona y no de una imagen

Llegó el gran día nos quedamos de ver en un centro comercial. Llegué, lo vi y me di cuenta que nunca me mintió, que él era tal cual como se describía. Físicamente me gustó mucho y al parecer yo también le gusté a él. Convivimos hasta que tuve que irme, pero yo me sentía feliz.

Pasó el tiempo (4 meses) y nunca me dijo de nuevo “vamos a vernos”, a pesar de que hablábamos a diario y teníamos ya una “relación formal” ya éramos novios. Sin embargo, pensé que yo no le agradaba al 100% y me alejé de él (sí otra vez…). Le envíe un e-mail despidiéndome y no le volví a contestar una llamada. Así pasó una semana hasta que un buen día tocaron el timbre de mi casa y oh sorpresa… ¡era él! Me pidió una disculpa, me abrazó, me dijo que lo sentía, platicamos y a partir de ahí no volvimos a distanciarnos nunca más.

Vivimos muchas cosas juntos, alegrías y tristezas y así como alguna vez lo platicamos fuimos a la misma universidad aunque obvio no en el mismo nivel. Nos apoyamos en momentos muy difíciles, siempre fuimos honestos y nunca nos engañamos ni nos creamos historias falsas. Siempre nos hablamos con la verdad. Conocí a su familia, él conoció a la mía y salíamos cada vez más y más y así tuvimos una relación de noviazgo por 8 años y 3 meses en la cual aprendimos muchas cosas y crecimos mucho como pareja y como personas en lo individual.

Hoy recuerdo esa plática en la cual nos reencontramos y vuelvo a sentir los latidos de mi corazón, las mariposas en el estómago y una gran emoción al recordar todo lo que vivimos juntos y sobre todo al darme cuenta que ese sueño que algún día tuvimos ahora es una realidad gracias a los dos, pues ahora tenemos 5 meses de feliz matrimonio y estoy segura que serán muchos años más.

Es difícil encontrarlo, pero estoy segura de que el amor por Internet sí existe. ¿Por qué? porque yo así encontré al amor de mi vida.

MAESTRA MANTIENE RELACIÓN CON EL NOVIO DE SU HIJA Y SE GRABA


Una maestra estadounidense no pudo contener su entusiasmo y vivió un romance de cinco meses con el novio de su hija· Pero no tuvo peor idea que grabar esos encuentros, que la terminaron llevando a la cárcel. 

A Michelle McCutchan no parecían alcanzarle los encuentros con el joven. También se sacaba fotos desnuda y se las enviaba al adolescente con textos provocativos y de alto contenido picante durante los cinco meses que duró el romance. Cuando la policía encontró las filmaciones y las fotos, poco pudo alegar la maestra en su defensa. 

La mujer admitió haber tenido las relaciones intimas con el joven en su casa y en la del muchacho.Una mujer de 38 años, profesora de una escuela primaria en Oklahoma, Estados Unidos, tuvo relación intimas al menos en cinco ocasiones con el novio de su hija de 16 años, y en dos de ellas se filmó.

Eso le valió ser suspendida de su trabajo y llevada a prisión donde debe enfrentar cargos por violación en segundo grado y debió pagar una fianza de 5.000 dólares.

No es lo que parece hijos....

Un grupo de hombres fue detenido por la policía y vemos que hay uno que por su cabello largo y su barba tiene un gran parecido con cierto personaje, ¿cuál es?.

Barba-Man alimentándose jajajaja xD

Veamos como este tipo es ahorrativo y en vez de utilizar platos para comer sus alimentos se sirve en su propia barba épica. En este video se come fideos ramen de su barba que impresionante trenzado en "barba-bol. Y ni siquiera salpica la salsa picante, obligatoria desde luego!

El mejor tiro libre de la historia del fútbol véalo

Durante el encuentro entre las escuadras de Rot-Weiss Essen vs Fortuna Düsseldorf II juego, Fortuna sacó una mala pasada durante un tiro libre. El uso de una doble salida falsa, engañaron a los defensores y portero Kevin Grund para marcar un punto rápido. El vídeo se ha disparado con más de 2 millones de visitas! .. véalo !!! :D

Babuino fapero detected !!! xD

Este vídeo viral blooper de Fox40 de San Francisco se ha disparado en línea. Se trata de un de babuino un tanto coqueto y mañoso jajajaja, en la que que la reportera Sabrina Rodríguez sólo pudo reír y decir, "Él está tratando de capturar un poco las cámaras." Sólo un poco???? ... El video ha acumulado rápidamente más de 500.000 visitas, véalo.

La peor demostración de taekwondo en toda la historia de las artes marciales

Este vídeo de artes marciales ha sido un viral en instantes, obteniendo más de 1,7 millones de visitas en un solo día. El clip ha aparecido en toda la web, y las características de lo que sólo puede ser llamado la peor demostración de taekwondo nunca antes visto, este "maestro" de las artes marciales falla una y otra vez...véalo:

los filman mientras hacen un rapidito en la piscina

La época de vacaciones es un momento del año en que todos estamos deseando que llegue para que llegue un momento de relax después de haber trabajado todo el año, y lo que queremos es disfrutar de unas vacaciones para relajarnos después de estar ahorrando para poder irnos unos días. Los sitios que más gusta a la gente sin duda, son las costas para poder disfrutar del sol plácidamente. Y en especial a esta parejita les gusta la piscina como para realizar un rapidito jajajaja...

Vea los Errores y Curiosidades de Dragon Ball Z

Esta serie es una de las mas famosas en Latinoamerica y el mundo, y que dio un éxito y auge que abrió las puertas a las series anime en todo el mundo, y muchos consideran que es un elemento de culto. Es por eso que este chico hizo una recopilación muy interesante con las mejores curiosidades y secretos de Dragon ball Z, y nos lo dejo en este que es uno de los videos interesantes de nuestra web.

Boxeadores se besan en la boca antes de iniciar el combate

Al parecer el dicho de “Entre el amor y el odio hay un paso” es cierto, y estos dos pugilistas nos demuestran que antes de darse unos golpes, puede haber amor y besos, es por eso que hemos incluido este elemento entre nuestros videos graciosos, y a mas de uno le encantara ver la reacción del boxeador que es besado por su contrincante, algo realmente impensable.

Publicidad china muy Graciosa xD

Al ver estas imágenes cero intentos en sus casas, nada de ponerse a jugar para imitarlos, solo veamos y contemplemos las estupideces que cometen algunas personas en su sano juicio y otras no tanto, paremos un minutos y veamos...

Rusos hebrio intenta reanimar a su amigo jaja

Intentó reanimar a su amigo, pero al parecer él estaba peor... véalo: Importante!: cualquier duda de este articulo Rusos noticia, Rusos video increible, Rusos articulos relacionados!!!

Miley Cyrus lloró en pleno concierto

&l La famosa y polémica cantante Miley Cyrus, que recientemente se separo de su novio Liam Hemsworth, con el cual estuvo unida cuatro años, e incluso con el matrimonio en el horizonte, no pudo contener las lagrimas en pleno concierto al recordar a su amado perdido. Todo ocurrió en el concierto que la cantante ofreció en Las Vegas y concretamente mientras interpretaba el tema “Wrecking Ball” canción que habla sobre perder el amor de tu vida. uego de varios tambaleos , Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron acabar con su relación y poner fin despúes de cuatro años juntos. Según los allegados de la ex pareja, el último escándalo protagonizado por la ex de Disney en los últimos premios MTV fue la gota que colmo el vaso, para acabar definitivamente con la relación. El actor australiano no tardo demasiado en rehacer su vida, y solo unos días después de la separación se le pudo ver junto a otra mujer, concretamente con la actriz mexicana Eiza Gonzalez muy acaramelado y enamorados. ” Me dejaste, abrazada a mí misma en una caída rapida. Todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme, sí, tú, tú me destrozaste” cantaba la desolada Miley Cyrus cuando no pudo evitar quebrar en llanto.

Broma - Agua por cerveza

Imagina que llegas a tu casa, abres cualquier el grifo, la ducha, etc y empieza a salir cerveza. Esta es una original broma realizada por varios amigos a uno de sus amigos... Véalo
 

Como impresionar a una mujer

Sin duda ya las posiciones en una cama que nos entrega el kamasutra ya no nos bastan, por eso quizá innovar puedas impresionar a tu chica, pero no intentes esto. En una moto esta pareja hacen algo muy, pero muy extremo.

Camara con Flash

Esta es una verdadera camara con flash

Level: Asian

Esto es muy cierto

Gallo vs Gato

Veamos como termina esta grandiosa pelea entre un gallo y un gato

Antes y Después de McDonalds

TENGAN MUCHO CUIDADO CON LAS COMIDAD GRASOSAS POR QUE PUEDEN TERMINAR ASI...

Saltando solo con las manos

Veamos como este hombre salta los pinos solo con las manos... que agilidad..

Kia? No-kia

Veamos como este auto pasa de estar ahi a no estar ahi...

El gato seductor

Veamos como este gato se toma unas fotos de portada para sus respectivos fans