El video del día








Su barco se hunde y sobrevive dos días bajo agua congelada del Atlántico [VER VIDEO]

Un nigeriano vive de milagro tras pasar dos días bajo las aguas congeladas del océano Atlántico gracias a una inmensa burbuja de aire, informó ABC.
Luego de 36 horas de haberse reportado el hundimiento, los buzos comenzaron a sacar los cadáveres de las víctimas, pero cuando faltaba rescatar dos de los cuerpos una mano agarró fuerte a uno de los rescatistas.
Se trataba del cocinero de la embarcación, que había pasado en medio de la oscuridad las interminables horas, pero sobrevivía gracias a una inmensa burbuja de aire.
Estaba con medio cuerpo sumergido, como refleja ahora el video que se ha hecho público. Solo pensaba en que iban a ser los últimos momentos de su vida y que el agua iba a cubrir toda la habitación.
Luego de ser rescatado pasó otras 60 horas en una cámara de descompresión donde su presión corporal recuperó la normalidad.
Si hubiera sido expuesto inmediatamente al aire exterior habría muerto.
El hecho ocurrió en el mes de mayo, pero el video recién fue publicado estos días a través de YouTube, donde recibe cientos de visitas expresándole pronta mejoría y bienestar.



Excusas de WhatsApp


Hazlo sobre mi...



Creo que deberías salir y hacer amigos

Intenta grabar a su novia mientras intiman y mira como termina [VER VIDEO]

Eso de grabarse mientras se mantienen relaciones sexuales parece ser algo bastante común entre las parejas jóvenes de hoy en día. A muchas de estas parejas les parece supermorboso grabarse en vídeo mientras lo hacen, para hacer poder verse luego y tener una referencia de todo el acto sexual, algo que puede ser normal.


Sin embargo, esto entraña sus lógicos peligros, puesto que estas grabaciones, si no se ocultan debidamente, pueden acabar siendo mostradas a todo el mundo si caen en malas manos, con la vergüenza que esto supone para la pareja. Ya sea por despiste o por venganza de alguno de los dos, los vídeos sexuales se pueden convertir en toda una pesadilla.

Como pesadilla fue para este joven el mero hecho de intentar grabar la relación que iba a mantener con su novia. Esta se dio cuenta de que había una cámara en el cuarto y le preguntó si estaba grabando. Ante las negativas y evasivas del chico, la joven comenzó a increparle y dejó la cámara grabando en su lugar, pero no para tomar relaciones, sino para ver como golpeaba a su novio.

La tipa comenzó a pegarle, insultarle y golpearle de todas las formas posibles mientras la cámara seguía grabando. Después de tantos golpes, el chico incluso se echó a llorar por el dolor que le estaba ocasionando su novia en los genitales. Y todo quedó plasmado en el vídeo que luego, la propia novia se encargaría de subir para dejarle como un estúpido llorón.

Aparece video del último cumpleaños de Paul Walker [VER VIDEO]



Tyrese Gibson, compañero de Paul Walker en la saga de “Rápidos y furiosos”, colgó en su cuenta de Facebook un video donde se ve a Walker soplando velas por su cumpleaños el último setiembre.
“No solo una familia ante las cámaras, fuimos una familia de verdad. Oren por su hija y su familia y sus más cercanos amigos, por favor esto duele. Descansa en el cielo angel Walker”, escribió Gibson.