&l
La famosa y polémica cantante Miley Cyrus, que recientemente se separo de su novio Liam Hemsworth, con el cual estuvo unida cuatro años, e incluso con el matrimonio en el horizonte, no pudo contener las lagrimas en pleno concierto al recordar a su amado perdido.
Todo ocurrió en el concierto que la cantante ofreció en Las Vegas y concretamente mientras interpretaba el tema “Wrecking Ball” canción que habla sobre perder el amor de tu vida.
uego de varios tambaleos , Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron acabar con su relación y poner fin despúes de cuatro años juntos. Según los allegados de la ex pareja, el último escándalo protagonizado por la ex de Disney en los últimos premios MTV fue la gota que colmo el vaso, para acabar definitivamente con la relación.
El actor australiano no tardo demasiado en rehacer su vida, y solo unos días después de la separación se le pudo ver junto a otra mujer, concretamente con la actriz mexicana Eiza Gonzalez muy acaramelado y enamorados. ” Me dejaste, abrazada a mí misma en una caída rapida. Todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme, sí, tú, tú me destrozaste” cantaba la desolada Miley Cyrus cuando no pudo evitar quebrar en llanto.
Publicar un comentario