Limón para los granos puntuales
Las pieles grasas necesitan unos cuidados especiales para eliminar el exceso de sebo, los brillos y el acné, tres elementos que suelen formar parte de los cutis más grasos. ¿Son estos los adjetivos que definen tu rostro? En ese caso, no te pierdas esta mascarilla casera elaborada a base de ingredientes totalmente naturales.
Ingredientes
Una manzana madura
Una cucharada de miel
Una cucharada de avena
Media cucharada de canela en polvo
Pasos a seguir
1- Hazte con varios pétalos de rosa para darle vida a este tónico casero. Para ello, no será necesario que te gastes ni un céntimo adquiriéndolas en una floristería, sino que en el propio campo encontrarás cientos de rosales que podrás aprovechar para crear este producto natural.
2- Una vez que te hayas hecho con varios pétalos, pon a calentar medio litro de agua mineral, introduce los pétalos en su interior y deja que hiervan durante unos 10 minutos.
3- Transcurrido ese tiempo, retira el agua del fuego y deja que se enfríe.
4- Cuando haya perdido el calor, cuela el líquido e introdúcelo en una bote de cristal que hayas limpiado muy bien con agua y jabón previamente.
5- Introduce el agua de rosas en la nevera y utilízalo justo después de lavarte la cara tanto por la mañana como justo antes de irte a dormir.
6- De este modo, cerrarás y limpiarás los poros y tu rostro estará libre de acné, granitos y puntos negros. Además, se verá luminoso y resplandeciente sea cual sea tu tipo de piel.
Etiquetas:
Rostro
Publicar un comentario