MASCARILLA PARA ELIMINAR ARRUGAS DEL CUELLO


Pocas partes de nuestro cuerpo revelan tanto nuestra edad como el cuello. La falta de elasticidad de la piel, los cambios bruscos de peso o el haber pasado demasiado tiempo exponiéndonos al sol se reflejan perfectamente en el cuello y se traducen en la sequedad de la piel y en la aparición de arrugas bastante marcadas que hacen que nuestro cuello deje de lucir bonito y joven. Aunque el paso del tiempo es inevitable, sí podemos utilizar una serie de mascarillas naturales que nos ayuden a difuminar lo más posible dichas arrugas, devolviendo la juventud y la tersura a la piel del cuello.

- Mascarilla de melón: Es muy sencilla de preparar, ya que sólo tienes que batir el melón hasta lograr una pasta consistente y aplicártela en el cuello por la noche, aclarándote la piel a la mañana siguiente. Debes prepararla inmediatamente antes de utilizarla para que conserve todas sus propiedades y utilizarla diariamente. En pocas semanas, notarás los resultados.

- Aceite de coco: Cada noche aplícate una pequeña cantidad de aceite de coco en el cuello y masajea suavemente la zona durante una media hora, hasta que le aceite penetre por completo. Déjalo actuar toda la noche y aclárate la piel con agua tibia por la mañana.

- Mascarilla de clara de huevo: Para prepararla necesitarás medio litro de leche, medio litro de miel líquida y una clara de huevo. Mezcla todos los ingredientes y bátelos hasta lograr una pasta homogénea. Aplícatela sobre la piel del cuello y déjala actuar durante unos veinte minutos o para terminar aclarándote con agua tibia. La clara de huevo renovará la piel del cuello al tiempo que la deja suave y brillante.

- Aceite de ricino: Hay una modalidad sin olor que puedes aplicar sobre el cuello y, si quieres, alrededor de los ojos. Déjalo actuar unos minutos y aclárate con agua tibia. Poco a poco tus ojos y tu cuello recuperarán la juventud.

Otro ingrediente para eliminar las arrugas del cuello es:

INGREDIENTES DE LA MASCARILLA PARA ELIMINAR ARRUGAS DEL CUELLO:

Té de manzanilla 1 Papa

PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA PARA ELIMINAR ARRUGAS DEL CUELLO:

Para preparar esta mascarilla para eliminar arrugas del cuello debes dejar reposar el té de manzanilla durante 15 minutos.

Lavar, pelar y rayar la papa una vez rayado debes mezclar con el té de manzanilla hasta formar una pasta homogénea.

Cuando ya este listo la mascarilla para eliminar arrugas del cuello debes aplicar todo el rededor del cuello y dejar actuar durante 20 minutos.

Enjuagar con abundante agua tibia.

Y Listo lucirás un cuello sin arrugas, hidratada y tersa.

Imagen: http://bellezasexy.com
Vía: http://tips-bellaza.blogspot.com/
Comparte este Post :

El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.

Publicar un comentario