Adolescente perderá la virginidad en público para un proyecto de arte.

Clayton Petteet es un estudiante londinense que con 19 años tiene el proyecto de perder la virginidad en público, en una galería de arte británica, como proyecto de la escuela de arte "Central Saint Marttins", en la que estudia.


La peculiar "expresión artística" tendrá lugar el próximo 25 de enero, ante unas 50 o 100 personas. Y su compañero de viaje será un amigo con el que mantendrá una relación sexual completa.

Finalizada la "performance", Clayton pedirá la opinión del público asistente. El proyecto se titula "Art School Stole My Virginity" (La Escuela de Arte Robó Mi Virginidad). Según las declaraciones realizadas por el propio Clayton Pettet a varios medios de comunicación, su intención con esta acción es "cuestionar los puntos de vista tradicionales sobre la sexualidad y la virginidad". Cree el joven que su proyecto "artístico" estimulará el debate sobre este tema, que considera "de interés".


El estudiante justifica este proyecto desde su blog asegurando que "he sido virgen durante 19 años, y no voy a desperdiciar mi virginidad a la ligera. Básicamente voy a perder el estigma en torno a la virginidad. Ya que culturalmente le damos mucha importancia a la idea de virginidad, he decidido usar la mía y su pérdida para crear una obra que creo que estimulará un interesante debate y muchas preguntas".

Activistas de la comunidad Lésbico-Gay-Bisexual-Trans de Londres criticaron esta "performance" y sostienen que el proyecto "abarata el sexo y refuerza los argumentos de los opositores de la igualdad".

El director de la escuela "Central Saint Marttins" también ha mostrado sus serias dudas sobre este trabajo en el diario Daily Mail, asegurando que "el proyecto de Clayton Pettet no es parte de su curso y no ha sido avalada por la Central Saint Martins".

Los docentes y la dirección de la escuela están "discutiendo con él las implicaciones, tanto legales como emocionales, del funcionamiento y estamos explorando la posibilidad de medios alternativos de expresión".

Fuente: http://telefenoticias.com.ar
Comparte este Post :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
7 de noviembre de 2013, 7:34

la gente ya no sabe cómo llamar la atención

El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.

Publicar un comentario