Isaac Brown, el niño que no siente dolor.

Con tan solo 5 años, Isaac Brown está aprendiendo el abecedario y a sumar, pero también está entendiendo algo raro para él pero muy común para cualquier niño del mundo: sentir dolor.

El niño nació en Mapleton, Iowa, con insensibilidad congénita al dolor, es decir, nunca siente dolor, aunque se haya roto un hueso.

Como él no sabe lo que se siente cuando tiene una lesión, sus padres le están enseñando cómo identificarlo y cómo permanecer saludable.

Su madre manifestó que cuando se caía o se chancaba la cabeza en la mesa, él no sentía nada y solo se reía. Contó que una vez le cayó café caliente en la mano sin que sintiera nada, incluso puso su mano en el horno caliente y ni siquiera hizo un gesto.

Luego de confirmar con los médicos que tenía insensibilidad al dolor, los padres buscaron en el internet si había casos similares en el mundo y encontraron una página en Facebook llamada "The gift of pain" que en español significa "El regalo del dolor", donde otros padres hablan de la misma situación que Isaac sufre o mejor dicho que Isaac goza.

Entre tanto, sus padres le han enseñado la importancia de avisarles si ve sangre en su cuerpo o exclamar ante un dolor, algo que cualquier niño de su edad lo hace inclusive por las puras.
Comparte este Post :

El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.

Publicar un comentario