Justin Bieber puede ir a prisión por patear bandera [VER AQUÍ]

Abogado argentino ratificó una denuncia judicial contra Justin Bieber por presunto ultraje a la bandera del país.


Un abogado argentino ratificó una denuncia judicial contra Justin Bieber por presunto ultraje a la bandera del país, delito contemplado en el Código Penal argentino con penas de uno a cuatro años de prisión, según confirmó a Efe el letrado.


"El artículo 222 del Código Penal argentino, en el segundo párrafo, pena el menosprecio de los símbolos nacionales como el escudo, la bandera y el himno", explicó el abogado denunciante Jorge Alberto Estrada.
"La bandera es mucho más que un pedazo de tela: nos representa y por ella murieron muchos", afirmó el letrado.
Los hechos a los que se refiere la denuncia ocurrieron en un recital del cantante canadiense, cuando una bandera argentina fue arrojada al escenario y el cantante la utilizó a modo de escoba hasta apartarla del escenario.
Al conocer la polémica levantada tras la difusión del vídeo con el episodio en Argentina, Bieber pidió perdón a través de su cuenta de Twitter y se excusó diciendo que creyó que se trataba de una camiseta y que solo quiso sacarla del escenario por motivos de seguridad.
El ídolo adolescente visitaba Chile después de un agridulce paso por Argentina, donde tuvo que cancelar su concierto en Buenos Aires al cabo de apenas una hora por encontrarse indispuesto por una intoxicación alimentaria, pero medios argentinos publicaron que se vio a Bieber en clubes de la capital hasta altas horas de la noche.
Según Estrada, en Argentina se han presentado ya otras dos denuncias penales por el mismo motivo, una en la capital y otra en la ciudad de Córdoba (centro).

fuente: http://www.rpp.com.pe
Comparte este Post :

El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.

Publicar un comentario