Mapa ubica a las mujeres del mundo más fáciles de conquistar [VER AQUÍ]

Debido a las críticas, los creadores del polémico mapa se han visto obligados a crear otro mapa reflejando dónde están los hombres más fáciles de persuadir.

La polémica se ha encendido con la divulgación de un mapa donde se han clasificado a las mujeres del mundo en cinco categorías, según su facilidad o dificultad para ser conquistadas por un hombre. 

Según el controvertido mapa entre las mujeres más difíciles de hacer que se enamoren (color rojo) están las de los países de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros.  En color marrón figuran aquellas que también cuesta seducir, pero un poco menos, entre ellas las españolas, italianas, argentinas, coreanas y de países africanos.

El color amarillo es para distinguir a las mujeres «normales” cuando se enamoran.  Figuran en ese grupo los países de Europa Occidental, Canadá, Estados Unidos, Australia, Chile, Paraguay, Japón, India y Corea del Sur.

Los colores verde y verde oscuro se reservaron para las mujeres consideradas más «fáciles» y «muy fáciles» respectivamente. En estos dos grupos se enmarcan las mujeres de la mayor parte de las naciones de América Latina y América Central, China, Rusia y los países de Europa de Este, África del Sur e Indonesia.

Según recoge ABC.com, a través de la red muchas féminas han expresado su voz de protesta y han tachado esta herramienta de sexista. 

En respuesta, el portal Target Map, que publicó el polémico, se ha visto obligado a crear otro mapa reflejando dónde están los hombres más fáciles de persuadir.

Comparte este Post :

El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.

Publicar un comentario