En esta trágica historia de amor de Tailandia, un hombre decidió seguir adelante con la boda que tenía planeada con su pareja, a pesar de que lamentablemente ella murió en un accidente automovilístico, apenas días antes del gran evento.
Con 29 años de edad Sarinya Kamsook, la novia y con 28 años de edad, el novio Chadil Deffy, iban a casarse este año. Una boda es considerada uno de los eventos más especiales en la vida de una mujer y no fue diferente para Sarinya. Ella ansiosamente contaba los días hasta el momento en que finalmente iba a decir "Si, acepto", junto con el amor de su vida, pero el destino tenía otros planes para la joven pareja.
Unos días antes de la boda, Sarinya se vio involucrada en un desafortunado accidente de coche, donde sufrió heridas graves. Podría haberse salvado con atención médica oportuna. Sin embargo, los médicos tuvieron que dejarla esperar por 6 horas debido al hacinamiento del lugar en vez de transferirla a otro hospital. Durante este tiempo, sucumbió a sus heridas y falleció.
Publicar un comentario