César Millán es casi perfecto adiestrando a los perros, pero a veces tiene fallos. Él mismo ha sufrido uno de ellos tras intentar domar a una mascota que se ponía muy agresiva cuando le daban de comer durante las grabaciones de 'El encantador de perros'."Gajes del oficio", definió él. Pero lo cierto es que César Millán sufrió una fuerte mordedura por parte de esta perra cuando creía que ya estaba calmada y había resuelto con éxito la situación.
El amo de Holly pidió perdón a César Millán
"No lo he visto venir", aseguraba mientras su mano sangraba por el lugar donde el colmillo de Holly se había clavado. Millán se echó agua en la mano para lavarse la herida, pero no perdió en ningún momento de vista a la perra.
El camarógrafo le preguntó si ya se había calmado después de ver durante más de tres minutos a César Millán delante de la perra, pero aún no lo había conseguido. Cuando consiguió hacerlo, tuvo que retirarse para ponerse hielo en la mano. El amo de Holly le pidió perdón por el comportamiento de su perra, pero César Millán rechazó sus disculpas porque ese riesgo está en su trabajo.
Publicar un comentario