Si tienes la piel seca y estás cansada de que las descamaciones no te permitan lucir un cuerpo terso, suave e hidratado, seguro que te encanta este remedio casero que aprovecha el poder del aceite de almendras y del de semillas de uva para evitar la resequedad e hidratar la piel del cuerpo al máximo. Un truco de belleza natural que podrás poner en práctica siempre que lo desees debido a que es totalmente natural.
Ingredientes
Medio bote de aceite de almendras dulces
Medio bote de aceite de semillas de uva
Pasos a seguir
1- Hazte con un recipiente limpio en el que puedas introducir medio bote de aceite de almendras y otro medio de aceite de semillas de uva.
2- Una vez que hayas colocado ambos aceites en un mismo cuenco, mézclalos moviéndolo de arriba abajo con fuerza para que los dos ingredientes se transformen en uno solo.
3- Aplica el compuesto sobre el cuerpo todos los días tras salir de la ducha y haberlo secado para hidratar la piel seca.
4- Si eres constante, acabarás con la sequedad en unas pocas semanas y tu cuerpo recuperará toda su suavidad.
5- El aceite de almendras hidratará tu piel al máximo, mientras que el aceite de semillas de uva mantendrá tu dermis joven durante mucho tiempo debido a los altos niveles de antioxidantes presentes en esta rica y sana fruta que, además, resulta sumamente hidratante e ideal para cuidar la piel seca de un modo natural.
Publicar un comentario