Meteorito explota durante una entrevista de trabajo
Conseguir que un anuncio llegue al público y que nuestra marca de que hablar es cada vez más complicado. El mundo de la publicidad está muy competido, y ya no basta con mostrar las bondades de nuestro producto o venderlo como el mejor.
Hay que impactar al espectador, y eso no suele ser sencillo, cuando éste lo ha visto ya casi todo. Hace falta buscar algo original e impactante, que haga que el espectador se quede viendo el anuncio en lugar de cambiar a otra cadena. La publicidad es un campo cada vez más complicado, pero todavía existen agencias que saben hacer buenos spots de los que se habla durante semanas en la calle.
Es el ejemplo de LG, que quiso matar dos pájaros de un tiro. Por una parte, sorprender y realizar un anuncio original y divertido, y por otra, demostrar la calidad y el realismo de sus nuevas pantallas de televisión. Para ello montaron esta sofisticada broma en la que una pantalla de televisión hacía las veces de ventana en un despacho en el que se llevaba a cabo una entrevista de trabajo. Los aspirantes, pensando que lo que el jefe tenía detrás era realmente una ventana, se asustaban al comprobar como una especie de meteorito aparecía de pronto, cayendo sobre lo que se supone que era la ciudad. Al final todo era una broma, pero el susto que debieron pasar fue enorme… y además se fueron sin trabajo.
Etiquetas:
Video
Publicar un comentario