El verano es la época en la que suelen proliferar los hongos, los cuales se instalan en los pies de grandes y pequeños cuando estos acceden a una piscina pública sin zapatillas, aunque los hongos también pueden aparecer cuando los pies no se secan por completo al salir de la ducha. ¿Deseas eliminarlos? ¡Consíguelo gracias a este truco de belleza casero!
Ingredientes
Una hoja de aloe vera
Pasos a seguir
1- Si realizas un corte sobre la hoja de aloe vera, hallarás una especie de gel en su interior que resulta ideal para acabar con los hongos de los pies.
2- Para aplicarlo, tan solo tendrás que extenderlo sobre el área afectada después de haber lavado tus pies con agua y jabón y de haberlos secado estupendamente.
3- Una vez que hayas extendido esta planta ideal para darles vida a multitud de remedios caseros de belleza y salud, tan solo tendrás que dejar que haga efecto durante el mayor tiempo posible.
4- Para que penetre al máximo en la piel, lo mejor será que la apliques antes de irte a dormir y que, acto seguido, cubras tus pies con unos calcetines para que estos puedan absorber aún mejor todas la propiedades del aloe vera.
5- Repite esta operación todos los días hasta que los hongos de los pies hayan desaparecido.
Publicar un comentario